Happy Sail Miami

 

 Para Eventos privados y celebraciones

Happy Sail Miami, excursiones y más.

Se acerca tu cumpleaños? Algún graduado en la familia? o Simplemente quieres relajarte?

Has llegado al lugar correcto! Aprovecha el 10% de descuento de esta semana. Se esta acabando el verano y con él, los días soleados! Te invitamos a que vengas porque con Happy Sail Miami podrás realizar cualquier evento o celebración que quieras, con tus amigos o familiares. Tendrás una excursión que querrás repetir muchas veces. Tendrás un día de esos, de los inolvidables!

Happy Sail Miami

Sobre Nosotros

Somos una pequeña compañía de recreación fundada hace 3 años. Nuestro Capitán Rigo, tiene muchos años de experiencia, y está muy familiarizados con el área donde navegamos. Su profesionalismo y amabilidad es insuperable en la industria. Con nosotros tendrás una agradable experiencia, podrás disfrutar del sol, la brisa y el olor del mar, buena música, paisajes inolvidables y mucho más.

Happy Sail Miami

Podrás Ver

Bahía de Biscayne

Casas de las Celebridades

Monumento Flagler

Isla Fisher

Distrito de Brickell

Downtown Miami

Terminales de Cruceros

Organiza tu Paseo Perfecto con Nosotros

Para admirar la verdadera belleza de la ciudad de Miami debes salir al mar.  Es  una linda experiencia disfrutar de sus vistas en un paseo en barco con Happy Sail Miami.  Nuestro yate de 40′, tiene suficiente espacio para 6 personas y una cubierta superior techada. Una parada podría ser en la islita privada, de la Marina Estadio, donde podrás nadar hasta hasta su orilla o descansar en nuestra balsa.

No lo piense más y ven con nosotros a disfrutar de Miami desde la bahía, con sol, mar y bellos paisajes. Es una sensación maravillosa sentir la brisa del mar mientras navegas por el océano. No tiene que ser solo un deseo, puede ser una linda realidad.

¡Venga a navegar con nosotros hoy!

Isla Fisher

Fisher Island, una isla privada pegada a Miami Beach a la que solo se puede acceder en ferri, es el código postal más rico del país, más rico del mundo. «Esta isla es ya una marca que significa máximo lujo, como un yate o un reloj…»

Bahía de Miami

Situada entre la ciudad de Miami, Miami Beach y los Cayos Altos, la Bahía tiene más de 50 kilómetros de longitud y hasta 13 kilómetros de anchura. En esta área es donde se encuentran las islas artificiales de Miami, lugar de residencia de famosos que viven en la ciudad.

Casas de las Celebridades

Las islas artificiales más famosas de la Bahía Vizcaína de Miami son Star Island, Hibiscus Island y Palm Island. En estas tres islas se encuentran las mansiones de muchas celebridades como, los Estefan, Julio Iglesias, Shakira y muchos otros famosos.

Isla Privada/Estadio Marino

En esta islita  privada podrás disfrutar junto al resto de los visitantes la combinación perfecta de sol, arena y mar, además de compartir con gaviotas en su hábitat. Será un tiempo de disfrute y relajación, receta ideal para liberar todo el estres de estos tiempos.

Rio de Miami

El río Miami drena de los Everglades y atraviesa la ciudad de Miami, incluido el centro. El río de 5.5 millas de largo fluye desde la terminal del Canal de Miami en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad hasta la Bahía de Biscayne. A lo largo de su orilla  puedes encontar restaurantes de diversos tipos de comida.

Conoce a D'yelita Yate

Nuestro yate tiene 40′. Es cómodo espacioso, con un camarote con aire acondicionado, baño, microwave, una salita de estar, nevera para bebidas y areas para tomar el sol mientras navegas.

Servicios

Celebraciones Especiales

No hay mejor entorno para celebrar cumpleaños, graduaciones, compromisos, aniversarios y todo tipo de eventos familiares o de amigos, que el de las excursiones  que te proponemos. Se logra combinar la celebración con la oportunidad de conocer nuevos lugares, nuevas personas y vivir nuevas experiencias, que en ocasiones vale la pena repetir.

Paseos de Relajación

Relajarse es la mejor solución para hacer frente al día a día, donde las prisas y el estrés de la vida moderna son los protagonistas. 

Una excursión con Happy Sail puede ser reparador y la solución ideal para desconectar completamente de la cotidianeidad y quiza de las pocas opciones que tenemos con esta época del distanciamiento social. Con este paseo podrímos centrarnos únicamente en un hermoso entorno de mar, brisas y amigos.

Esto puede llenarnos de energía y vitalidad y proporcionarnos una placentera sensación de bienestar, calma y tranquilidad.

Esparcimiento de Cenizas

Esparcir las cenizas de un ser querido en el mar es un acto de liberación, qué aunque triste, nos permite sentir que es precisamente la inmensidad en la que se desarrolla el acto, que reconforta y consuela, y permite reflexiónar sobre la idea de la eternidad.

Más allá del simbolismo de hundir las cenizas, sentimos que el ser querido sigue su viaje y vuelve a ser libre en el agua salina.

Contáctenos

No deje para mañana lo que pueda disfrutar hoy. No importa el día de la semana que desea pasear, estamos disponibles los 7 días. Pregunte por la disponibilidad. Siempre encontraremos espacio para usted. Aprovecha el descuento del 10% que pronto se acaba.

 

Debe reservar un mínimo de 4 horas. El precio depende del recorrido que desea hacer.

No enviaremos correos no deseados y puedes darte de baja en cualquier momento

Nuestro Capitán

Nuestro Capitán

Rigoberto es su nombre pero todos le llaman «Capitán Rigo«.

Licenciado con muchos años de experiencia. Responsable, alegre, simpático, divertido y sobretodo un gran conocedor de la zona.

Con él podrás navegar relajado y tranquilo.

¿Desea hacer una consulta?

Puede llamarnos o escribirnos

+1 (754) 300 7733

info@dmoralespromotions.com

Que dicen Nuestros Clientes

"

The captain was amazing! We would definitely rent with you again.

– Sami

"

Excelente y divertido paseo! Gran servicio! Gracias

– Arturo

 

"

Very professional and easy to navegate througth the bay!

– Robert

Suscribase y podrá recibir Ofertas